martes, 9 de septiembre de 2008

La Emilia 5: El tiempo y la eternidad, de aquí a ella o al más allá.

Últimamente se me dio por anotarme en distintos cursos. Vaya una a saber por qué. Linda frase esa, por lo general cuando la usamos las posibilidades de que sepamos por qué y no lo queramos decir son altísimas. Cambiando de tema o, mejor dicho, volviendo al tema. Volviendo, siempre estoy volviendo, parezco Pichuco. Cómo se me va la cabeza todo el tiempo, ya es preocupante, no puedo parar de pensar en varias y distintas cosas a la vez y entonces las mezclo todas y sale cualquier cosa. Y lo peor es que no me drogo, porque si no tendría por lo menos una excusa. Stop. Ahora curso de filosofía, carajo mierda, no es tan difícil. Concentrate y tomá apuntes.
Agarro la lapicera y empiezo a escribir, frenéticamente.
Vuelvo a casa y leo:
* el tiempo no es objetivo, es una condición del individuo humano… y del animal empírico y por qué no fenoménico (arranco boludeando, empezamos mal)
* es concebible un tiempo en el que no pase nada pero no una nada en la que no pase un tiempo… la chica de adelante tiene una botas simil cebra o vaca, horribles, recordar no comprar nunca nada igual (Dios mío, cómo me disperso, cómo me disperso)
*somos finitos,… pero por favor, finito serás vos y tu pito, porque yo llega el verano y me siento que vengo haciendo muuuu sin parar desde la quebrada de Humahuaca (por algún motivo cuando me caliento escribo boludeces, y después me pierdo la mitad de lo que dijeron, siempre me pasa lo mismo)
* San Agustín, el Corán (Ajá, ¿y? qué poder de síntesis que tengo la puta madre que me parió)
* un bálsamo, una ilusión (¿el tipo habrá dicho esto o yo me puse a pensar en un tango?)
* ¿Chou fan? ¿Kung fú? (evidentemente no entendí lo que decía)
* López García dedicó su vida al estudio de Parménides… uy, ¿no me lo querés presentar para irme de joda el sábado a la noche? (ya le había perdido el respeto a los presocráticos y eso que todavía era temprano; grave, grave)
* el eskatón, la eskaje y el aión (para mí que el café que me dieron venía con ácido)
* ya me parecía que tenía que aparecer el compañerito comentarista y acotador, qué carajo querés preguntar, hace media hora que estás hablando y todavía no dijiste una mierda, el tipo no sabe qué decirle, un papelón (no es que me quiera justificar, pero ese tipo de alumno es muy molesto; igual no es buen síntoma que en la clase yo empiece a escribir sólo lo que se me pasa por la cabeza y no lo que dice el profesor)
* Guenón Guenoooooón qué grande sos, (Me acuerdo que lo nombró mucho)
* ah bueeeeeeeeno ¿el tullido karmático de San Agustín? (entendí todo para el carajo, me quiero matar)
* Sigo copiando pero ya no entiendo más nada (se avecina lo peor, lo presiento)
* ¿Vínculo neofilosófico? ¿Qué me perdí? Nadie te entiende, la puta madre, ¡no me hablés más en griego que te tiró de las patas y dejá el misterio up supra en paz!... Uy me fui a la mierda otra vez… concentrate, Emilita, concentrate… (a esta altura es muy probable que ya no haya retorno)
* pero cómo me voy a concentrar si este hijo de puta sigue jodiendo con el samsara y la puta concha que me parió a mí y a todos los griegos hijos de una gran siete, la Sara es la que se murió el año pasado Dios la tenga en la gloria y no la cuide ni la suelte… encima la de acá al lado tiene una letra de mierda y no puedo copiarme (ni siquiera pude usar mi último recurso, se viene el estallido)
* se metió con el Apocalipsis y ahora sí nos fuimos a la mierda del todo me cago en la hostia de San Agustín y en su tiempo y en los persas también que eran unos pelotudos cíclicos y en la anástasis o en la anestesia del cuerpo y del alma, y en el teósofo que vivía en la esquina y al que Guenón cagó a palos, Kandinski se metió y también cobró por anticristiano, qué te metés boludo le dijo el griego primo del persa reencarnado en el oriente literario de la castilla de Isabel, la esposa del Dante… Panzeri, no me traigás más gente desconocida a la mesa te lo pido por favor, no sé para qué carajo me anoto en estos cursos, pretenciosa intelectual (Evidentemente hacia el final de la clase se me soltó la cadena y no voy a poder sacar nada en limpio de lo que escuché. Y bue, otra vez será.)

9 comentarios:

Cameron West dijo...

jajajajaj me hiciste morir de la risa... te imagino en la clase delirando cualquiera.....
Nos pasa a todos.... no te asustes jajajaja...
Todos mis post pelotudos nacen mientras "hago algo importante"....

Westernshaker dijo...

Para ayudar a la Emilia, con los chochamus comenzaremos a dictar un curso de filosofía llamado "Quéloqué la Filosofía?". Está abierta la inscripción. Ampliaremos...

Juliana dijo...

Sencillamente, genial! Me hiciste morir de risa. Y quién no ha delirado así en clase alguna vez?? Sobre todo en Filosofía...aunque yo me volaba como la Emilia en las clases de Economía, jajaj!! Me encantó.
Un beso!

Adriana Menendez dijo...

me alegra que te haya hecho reír, CAMERON; eso sí, lo de "post pelotudos" corre por tu cuenta, a la emilia no le gusta que digan eso de lo que escribe.


¡ese es el curso para la emilia, WESTERN!igual, por las dudas mande el programa primero; no es cuestión de que la chica se anote en cualquiera.


JULIANA, ¡qué imaginación para volarte con economía!!! me gusta haberte hecho reír. beso.

Ignacio Bermejo dijo...

Un texto muy divertido. Si te sirve de algo, al leerte me vi reflejado. Alguna vez también me paso algo parecido. Un beso

espejo dijo...

¿por que me recuerda a mi esto?
ah, si. ya me acorde. un abrazo

Adriana Menendez dijo...

¿a quién no le ha pasado, IGNACIO? bienvenido, beso.


ESPEJO, me alegra que te recuerdes; beso.

Monotributo dijo...

hay silencios que duelen y el tuyo es uno de ellos...para tu ego PRINCESA

Adriana Menendez dijo...

my dear great monotribute, tus palabras son siempre un alimento que cae cual maná en el instante más adecuado. beso.