martes, 23 de septiembre de 2008

La Emilia 6: Say hello to my little friend.

Yo, la Emilia, con la autoridad que me da el haber visto muchas cosas en la vida declaro formalmente fundado el F.R.A.P.E. – Frente de Reivindicación y Apoyo al Pesimista Empedernido.
He aquí sus máximas:
1. La felicidad jaja ja ja no existe.
2. El amor a primera vista no existe.
3. El amor eterno no existe.
4. El amor, ¿existe?
5. El ser humano es un mal bicho.
6. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, ergo, Dios es un mal bicho.
7. El pueblo siempre que puede se equivoca.
8. Todo, siempre, puede ser peor.
9. Nadie te va a salvar.
10.La salvación no existe.

Quien quiera adherir, que adhiera.
Quien quiera oír, que oiga.
Quien quiera entender, que entienda.
Quien quiera irse a la mierda, que se vaya.
Amén.

25 comentarios:

Marlena dijo...

Por lejos, el mejor post que he leído en mucho tiempo!!!
Sos muy grosa, en serio...
Te dejo un beso grande.

mlion dijo...

Adhiero a FRAPE, el escepticismo bien entendido empieza por casa.
Seamos coherentes, tampoco creamos en el pesimismo.
mlion

Víctor Hugo dijo...

AMÉN ...

jejejejeje

Westernshaker dijo...

Los próceres del Oeste, sin saberlo, han pertenecido desde tiempos inmemoriales al F.R.A.P.E. El pesimismo es un excelente pretexto para la vagancia y el dejar que las cosas sucedan. Será por esto que, los vagos del Oeste estamos dispuestos a apoyar a La Emilia en todo... Hay lista de espera para voluntarios apoyadores, me tocó el número 698 rosa (van por el talonario celeste). Ampliaremos

Milvecesdebo dijo...

Los pesimistas me agobian. Más de uno nooo!
Mil cariños

espejo dijo...

me anoto... ¿cuando me llega el carnet?¿llegara el carnet?
un abrazo

Adriana Menendez dijo...

gracias, MARLENA!!


MLION: ¿usted dice que la emilia lo tendría que llamar Frente de reivindicación y apoyo al permanente escéptico? puede ser... puede ser...


VICTOR: y aleluia hermano!


WESTERN: nada le gusta más a la emilia que recibir el apoyo del oeste. pero no amenace más, mire, y amplíe de una buena vez.


no les des bola, MILVECES, son unos criticones. beso


anotesé, ESPEJO, anotesé; eso sí, no creo que el carné le llegue... la emilia piensa que la eficiencia del correo no existe. beso grande.

Marce D´Onofrio dijo...

Dos amigos por la calle. Uno Emilista, el otro no:

-¡La Emilia es una agitadora social!
-Es que está desencantada porque está aburrida.

Cameron West dijo...

quiero.. quiero formar parte... donde firmo?

Adriana Menendez dijo...

ay, MARCE, marce, ¡cómo la entendés! es impresionante. las dos cosas: la emilia es una agitadora social y al mismo tiempo está bastante aburrida.


CAMERON: tu palabra es suficiente, no es necesario que firmes.

Juliana dijo...

Me encanta la Emilia. Es una mina para ir de copas y charlar un rato...
Besos Adriana!

Adriana Menendez dijo...

gracias JULI! besos

carmela dijo...

Muy divertido...pero me aflige pensar que el punto 2 es cierto.
En estos casos eligo ser negadora.

saludos

El inconsistente dijo...

Yo me sumo, aunque espero que no te conviertas en La Peleadora (viste su blog?) porque no me la banco mucho, aunque admito que escribe correctamente

Adriana Menendez dijo...

no te aflijas, CARMELA, todo no se puede tener en la vida... y si querés negar, negá. saludos.


¿la peleadora? no, sé que la aguirre es muy popular, pero no es mi estilo en lo más mínimo, INCONSISTENTE. beso.

Veronica dijo...

jaja muy bueno ! aunque el punto 1 y 5 lo dejaria en "a observar"...quiero tener esperanzas..aprovecho a saludar al inconsistente que parece anda hablando "bien" de sus colegas bloggers...jajaj en fin cada uno ..no? me gusto el blog. beso

Adriana Menendez dijo...

VERO: la esperanza es lo último que se pierde, decía mi abuela. y coincido en el "en fin cada uno...no?". pero tengo una duda: ¿todos los que tenemos blogs somos colegas? mmmmm... ahí no sé si coincido tanto. me alegra que te guste el blog. beso.

Pablo dijo...

Me adhiero. Yo soy un tipo optimista para las pelotudeces, pero pesimista para las cosas importantes.
Quiero decir, tengo fé en que nos va a ir bien en la copa davis, pero que el ser humano es una cagada de pollo. Que puedo avanzar en mi oficio, pero que la humanidad no tiene ni corno que cambiar en ninguna parte del universo, al que no le importamos.

Mira, con gusto me adhiero Adriana.
Lo unico que pido, es que si hay reuniones sean espaciadas.
Detesto la vida "Cafiaspirina". Todo sonriente, todo "a full".

Perdón por la extension. Pero quiero mi carnet

Westernshaker dijo...

Los socios de la filial Oeste del F.R.A.P.E. estamos iniciando a todas las damas que así lo requieran. Se trata de un período de apertura y entrega total a manos de los gurúes del pesimismo. Sin tabúes ni barreras, "libre" digamos. No hace falta aclarar que, no hay ninguna esperanza de mejora pero, quién te quita lo bailado, no?
Ampliaremos...

Adriana Menendez dijo...

querido PABLO: antes que nada, me encantó el concepto "ser una cagada de pollo", aplicable a tantas cosas. ¿me das permiso para que lo use alguno de mis personajes? es espectacular, podría escribir hojas, qué digo hojas, una tesis sobre ello. quedate tranquilo que reuniones no va a haber, a la emilia no le gusta mucho el amontonamiento. beso.


WESTERN: si hay una cosa que tiene la emilia es coherencia: no cree en los gurúes. beso y abrazo.

El antifaz dijo...

Verdades como puños.
Está bien abrir los ojos asi de vez en cuando.
Un beso.

Pablo dijo...

Jajajaja
"Una cagada de pollo" es un termino que uso siempre en personajes y cosas.
Le gusto?

Lo compartimos, le parece?

besos

Adriana Menendez dijo...

gracias ANTIFAZ.


PABLO: ¡me encantó! gracias por compartirlo, juro que si alguna vez lo uso no dejaré de mencionarlo, capitán. beso.

espejo dijo...

menendez me llego al carnet a casa, vino sin foto por que seguro que en la foto salia como el culo. como le decimos a la emilia que le erro cuando dijo que el carne no llegaba.
un abrazo

Adriana Menendez dijo...

¿estás seguro que es el carné del frape, ESPEJO? raro...raro... en la zona sur siempre pasan cosas raaaaras... beso.