viernes, 6 de marzo de 2009

La Emilia 10: You talkin' to me?

Yo, la Emilia, declaro que:
Al igual que la gran mayoría de las incomprendidas mujeres que habitan este mundo, a la mañana no hablo.
Es más, odio que me dirijan la palabra.
Es mentira que me levante de mal humor.
Me pongo de mal humor fácilmente, que no es lo mismo.
Mejor dicho, me ponen de mal humor fácilmente, que no es lo mismo.
No tengo la culpa ni soy responsable de que los miembros masculinos que se hayan levantado a mi lado tengan un compañero que los despierta con felicidad. Yo, a Dios gracias diría mi abuela, no lo tengo.

Por lo tanto, a esos futuros compañeros que todavía no conocí les digo:
No me pregunten, ¿qué te pasa? A la mañana es imposible que me pase nada, pues el noventa y nueve por ciento de mi cuerpo sigue dormido.
Ni se les ocurra entrar en mi cocina con una frase del tipo, ¿qué onda?, es una actitud decididamente suicida.
No insistan, siempre duermo bien.
No suelo tener pesadillas.
Lo único que quiero es que se callen y, en lo posible, que apaguen la radio.
Sólo tomo mate, no como medialunas, no se ofrezcan a ir a comprar.
Cada vez que, no obstante haber dicho que no quiero, me preguntan si las deseo de grasa o de manteca, se apodera de mí un deseo prácticamente irrefrenable de cortarles las bolas que Dios les dio con una galletita de salvado.
El que avisa, no engaña.
¿Alguna vez, alguno me entenderá?

6 comentarios:

Juli dijo...

Aguante La Emiliaaaa, jajajaj!!!
Sabés? Yo solía ser así, pero con los años mi familia ha logrado suavizarme. No te voy a decir que me despierto contenta, no...de hecho hablo lo mínimo indispensable, pero al menos escucho toooodo lo que me cuentan sin que se despierte ese instinto asesino... bueno, casi siempre ;)
Genial el post.
Beso!!

carmela dijo...

"me ponen de mal humor fácilmente"

Yo cuando me aqueja el malhumormalhumor, culpo al mundo, porque claramente, yo no tengo nada que ver.


¿el que aviso no engaña? Si me lo dijeran en otra situación diría: ¡manipulador!

besos

Signaturio dijo...

Creo que la emilia es esquizofrénica.

Adriana Menendez dijo...

JULI: me encantó el "casi siempre". beso grande.


CARMELA: seguramente en otra situación la emilia diría lo mismo. beso.


SIGNA: es así, la emilia tiene razón cuando dice que no la entienden. saludos.

Una mujer innombrable dijo...

Me encanto este escrito.Claro que te comprendo,despues nos llaman lunaticas o bipolares,y es tan facil un tiempito para quedarnos con el silencio y empezar el nuevo dia...Un saludo.

Adriana Menendez dijo...

y neuróticas, y malco, y “estás con el período?", y tantas cosas nos dicen, querida MUJER INNOMBRABLE. Beso