miércoles, 8 de abril de 2009

La Emilia 13: I see dead people.

Cuando lo desperté, el señor que roncaba y hablaba y cantaba a mi lado, se enojó. Se levantó, me miró profundamente a los ojos e, imitando la voz de Alberto de Mendoza, me dijo:
-Sos un iceberg.
-Sí, y vos sos el Titanic, macho, te hundiste. Perdoná, pero te mandaste la gran Di Caprio, mi amor.
Por supuesto que se fue.
A la noche, mi amiga Verónica y yo teníamos una fiesta de cumpleaños de una ex compañera del secundario, a la que hacía poco habíamos vuelto a ver en unas de esas famosas reuniones de ex alumnos reencontrados por medio de alguna también famosa red social. Porque ahora parece que está muy de moda andar buscando gente por el cyber espacio todo el tiempo y, obviamente, reencontrarse con todos aquellos seres que una en la adolescencia no soportaba, razón por la cual nunca más los volviste a ver en tu vida. Como no queríamos ir, le compramos un par de chinelas y, a la tarde, cuando sabíamos que estaba en el trabajo, se las dejamos al portero del edificio. A lo mejor, con el tiempo aprendió a entender sutilezas y el año que viene no nos invita.
Me alegra mucho tener una amiga con quien sacar a pasear la brutalidad con un cierto grado de desparpajo y desnudez, sobre todo después de pasar tanto frío.

7 comentarios:

Juli dijo...

Así de incoherentes son las modas.
Si nunca más nos vimos, si nunca antes nos buscamos... por algo debe ser!!
Beso, Adriana

Pd: Aguante la emilia! La última frase, GENIAL.

Milvecesdebo dijo...

No tengo Face y no entiendo a los que me preguntan no tenes?
Qué, hay que tener uno para ser inteligente.? No, no lo creo.
Mil cariños

El inconsistente dijo...

Regalar un par de chinelas y dejárselas al portero es una cruedad casi obscena. Bastaba con no ir al cumpleaños, no hacía falta humillarla así.

Serás acaso un iceberg?

Adriana Menendez dijo...

JULI: me encanta que le hagas el aguante a la emilia, yo la quiero mucho. beso enorme.


lo único que se necesita para ser inteligente es inteligencia, MILVECES, en cualquiera de sus envases y tipos; en cuanto FB, me parece que no hay que criticar la herramienta sino en todo caso el uso que se hace de ella. beso grande.


querido INCONSISTENTE: no sé si soy un iceberg y si yo lo fuera no es algo que importe; acá la que habla es la emilia, personaje que vengo desarrolando desde hace un tiempo. ¡y ella no es cruel! beso.

lexi dijo...

jajaj muy bueno!
I see dead people too!





abraxo!

Adriana Menendez dijo...

gracias, LEXI, somos unas cuántas!!! beso grande.

José Ignacio dijo...

Genial la escena marinera.
Es curioso lo que consigue el paso del tiempo, espero que no te suceda pero hay personas que o les hablas clarito o dese la metáfora no se enteran de nada.
Hasta pronto.