domingo, 21 de junio de 2009

La Emilia 18: Tristeza nao tem fin.

Por favor, a todos los que me conocen, les digo que, si no quieren despertar una especie de tsunami verbal en mí, traten en lo posible de evitar pronunciar las siguientes frases en mi presencia:

*Justo ayer estaba haciendo zapping y de casualidad vi… (llénense los puntos suspensivos con el nombre de un programa de TV pedorro)

*Mi mayor defecto es que soy muy sincera (Y el mío que tengo las tetas de la Cucinotta)

*Para salir, hay que tocar fondo de verdad. (¿Qué fondo, la puta madre? ¿No alcanza con abrir la puerta?)

*Yo conocí el infierno de las drogas y me pude salvar. (Disculpame, pero usar la frase “el infierno de las drogas” es prueba suficiente de que no te salvaste)

*¡Qué casualidad que me llamaste! Justo estaba pensando en vos. (Y yo estaba pensando en hacer una donación a la Madre Teresa de Calcuta)

*Te lo cuento a vos pero, ¡por favor! Que no salga de acá. (Ja – Ja – Ja)

*Hay que disfrutar el aquí y el ahora. (Chau entonces, negrito, me voy a disfrutar de la vida en vez de escuchar las boludeces que decís)

*Si la empresa crece, crecemos todos. (Andá a la reputamadrequeteparió)

*Llevátelo, te queda divino. (Andá a la reputamadrequeteparió 2)

*No sos vos, soy yo.

8 comentarios:

José Ignacio dijo...

Como no entran en mi vocabulario me quedo tranquilo. Creo que muchas veces expresamos ideas estúpidas, en si mismas, sin darnos cuenta.
Sin ir más lejos antes de ayer una amiga de la familia llama por teléfono y dice ¿estáis en casa?.
Besos

CumbresBlogrrascosas dijo...

*"Pero..., podemos seguir siendo amigos..."

*"Tú te mereces a alguien mejor que yo..."

*"Se te ve estupenda, por ti no pasan los años"

*"Verás, es que me he dado cuenta de que todavía amo a mi mujer"

Inspiradora, la Emilia, ¡ y qué bien puestos los tiene! Es mi heroína (femenino de héroe, ¿eh?, no nos equivoquemos).

Un saludo muy cordial desde España.

Hipólito Bouchard dijo...

Buenas, primera vez aquí.
Permítame agregar algunas:

"Esto es un trabajo en equipo". (Cuando ganamos, gano yo, y si perdemos, perdimos todos).

"Y le digo más..." (Me dice si quiero)

"Yo no soy de mirar a Tinelli, pero justo ayer..." (Claro, admití que lo ves siempre y puuuunto!)

"Mirá que odio la TV, pero el otro dia..." (idem anterior)

"Yo soy muy amiguero/a"(Si? y para qué me lo contás?).

"Yo tengo códigos" (Lo que pasa es que no los usás, no?).

"No me gusta hablar mal de nadie, pero..." (Le estás tomando el gustito, no?).


Saludos.
H.B.

zorgin dijo...

ha logrado despertar mi curiosidad..., en serio tiene las tetas de la cucinotta????...
perdón se me escapó un hilillo de baba...
qué barbaridad!!!!!

Milvecesdebo dijo...

* No me lo vas a creer: pensaba lo mismo jua,jua...
Fantástico, pero si pudièsemos decir y no sólo pensar lo que va entre paréntesis.
Mil cariños

Adriana Menendez dijo...

gracias a TODOS en general por los aportes, seguramente se hará buen (o mal, nunca se sabe) uso de ello en algún momento.


y siempre hay alguien que después de que uno largó un estornudo de elefante te mira y dice: ¿estás resfriado?, es así JOSÉ IGNACIO; en esos casos lo mejor es llamarse a silencio. beso.


CUMBRESBLOGRRASCOSAS: y no nos olvidemos del "yo la dejaría, pero es que está muy enferma"; me alegro que te guste la emilia, yo también la quiero mucho. un abrazo.


bienvenido HIPÓLITO, nos estamos leyendo... en este mundo loco, loco somo unos cuántos los jodidos. beso.


ojalá, ZORGIN, ojalá!!!


MIL VECES: si verdaderamente pudiéramos decir todo lo que en general va entre paréntesis sería un vero quilombo... pero divertido. beso.

Vilma dijo...

simplemente maravillosa...desde que comencé a leer a la Emilia, no he podido parar...

Adriana Menendez dijo...

gracias, VILMA! yo quiero mucho a la emilia, me alegro que te guste. beso.