miércoles, 17 de marzo de 2010

La Emilia 41: Chau chau adiós...

“…, quizás mañana estando lejos me arrepienta de este adiós. Chau, chau, amor, que la distancia nos separe y decida por los dos… Chau, chau, adiós, y si mañana me doy cuenta que de ti no me olvidé, yo volveré…”.

Yo me pregunto, ¿qué es lo que hace que Juan Pompeyo de la Recalcada siga enviándome invitaciones diarias para hacerme fan de “La Chota de la Porota – Sitio Web de Interés General” a pesar de que yo se la rechace una y otra vez? Ya no soporto más a Jean Luckás que me manda la misma cantidad de invitaciones para hacerme fan de… ¡¡¡“Jean Luckás – Otra Figura Pública”!!! Mis queridos masocas profesionales, búsquense a otra persona que los rechace de manera cotidiana. Aprovecho también esta oportunidad para decirle a “EYA” que la música que hace su banda es una cagada, a Ωœ†æƒ que nunca le acepté la solicitud de amistad porque nunca entendí en qué carajo de idioma me hablaba, a Miguel Ángel Rafael Salvador que sus cuadros son una mierda, y a María Pía le pido por favor que de una buena vez se entere que los ocelotes abandonados, las vacas deprimidas de Cataluña y las lagartijas estériles de Ruanda me importan una verga. Después de estas confesiones intituladas “ganando amigos con La Emilia”, le comunico a José Féisbuk que nuestra relación ya no puede continuar. No me busquen, porque no me van a encontrar. Chau chau adiós, chau chau… Ay, Raúl Abranzom… si todo fuera así de fácil.

2 comentarios:

zorgin dijo...

oya!
Ud esta en feisbu?
diantres!, me voy a tener que inscribir para decirleeee...
algo se me ocurrirá, ahí es todo muy inteligente...

Adriana Menendez dijo...

piense, ZORGIN, piense, que algo se le ocurrirá para estar a la altura.