viernes, 16 de abril de 2010

La Emilia 46: La mañana... lanza llamas...

“Britney Spears mostró su cuerpo sin photoshop”, ahora muestra un moretón en su pierna derecha, un tatoo, dos gramos de celulitis y que su cintura tiene un centímetro más de lo que todo el mundo piensa… ahora sí las mujeres del mundo nos sentimos mejor, es como nosotras.

“Científicos en Inglaterra crean embriones con el ADN de un hombre y dos mujeres”, pero por qué no se dejan de joder con las pipetas, las probetas y la puta madre que los parió, me pregunto yo, qué quieren crear, adónde quieren llegar, por favooooorrrrr.

“En Francia pagan casi 6 mil dólares por untar con crema solar… los futuros untadores deben estar dispuestos a poner crema solar a los turistas en las zonas del cuerpo que ellos soliciten”, estos franchutes siempre en el detalle, lindo laburito, lástima que si me apunto yo seguro que solicita mis servicios Igor.

“Obligaron a una tienda londinense a sacar de la venta un bikini con relleno para nenas”, pero por qué no agarran a la mamá y al papá que compraron el susodicho traje de baño, se los hacen poner a ellos, los traen a Buenos Aires y los sueltan así vestiditos a las dos de la mañana en Fuerte Apache.

“Anularon el primer matrimonio gay”, sin comentarios.

“Muere joven lesionado durante una práctica del Vale todo, le rompieron dos vértebras.”, sin comentarios 2.

“¡Qué lindo es dar buenas noticias!”, dijo una vez un tipo orgulloso de que lo apodaran Chupete. Conclusión: tengo que dejar de leer el diario con el desayuno, me predispone mal.

3 comentarios:

Diego Humanista dijo...

Es verdad!
Que se dejen de joder con las probetas y esas cosas!
Con lo lindo que es la manera tradicional, a la vieja usanza! :-P

zorgin dijo...

debería, gritar, banzai! antes de leer el pasquín, o desayunar tranquila y en silencio.

Adriana Menendez dijo...

pero por supuesto, DIEGO!!! beso.


la emilia no te grita banzai, ni siquiera bonsai, aunque a vez sea medio kamikaze, ZORGIN... la veo más desayunando en silencio, aunque tampoco puede resistir la tentación... y bueno, por algo va a retomar terapia.