lunes, 7 de junio de 2010

La Emilia 59: Los insoportables de siempre.

Con toda la educación y respeto que habita en mi ser les pido que, si se ven reflejados y/o reflejadas por alguna de las siguientes características, tengan a bien no acercarse a mi persona si no quieren que se me altere el sistema nervioso central y que el vuestro quede dañado para siempre:

1. te gusta vanagloriarte de que sos feliz con poco y repetir que “la felicidad está en las pequeñas cosas” después de que me contaste tu último viaje al Caribe.

2. estás convencido de que reconocés tus defectos pero te enojás si te digo que sos un boludo.

3. proclamás que tu mayor defecto es tu sinceridad y en eso te escudás para gritar a los cuatro vientos que el vestido que se compró tu mujer le queda para el orto.

4. comés sin sal, tomás café descafeinado, Coca Light, usás margarina y comés galletitas de arroz, o sea, no vivís.

5. creés que Montaner es un poeta.

6. te uniste en Facebook al grupo “Hagamos un abrazo simbólico a las foquitas de Groenlandia”.

7. sos hombre y declarás con orgullo que nunca pagaste por sexo, pero todas las mañanas le dedicás una vela a San Wanda Nara.

8. tus frases favoritas son “qué barbaridad”, y “acá no hay moral”.

9. tenés cuarenta años y estás convencido de que sos muy sano porque nunca te fumaste un porro.

10. te encanta jactarte de que no tenés televisión pero cuando venís a mi casa te tengo que hacer una lobotomía de urgencia para poder arrancarte el control remoto de la mano.

11. cuando saliste llorando del funeral de la Negra Sosa le diste vuelta la cara al pibe que te pidió una moneda en la esquina.

12. tu máximo concepto de la diversión es ir a la Fiesta Nacional del Montañés y participar del concurso de hacheros o, en su defecto, ir a la Fiesta Nacional de la Orquídea y salir coronada Miss Pimpollo.

13. pensás que Avatar es la mejor película que viste en tu vida por el mensaje que tiene.

14. creés que es cool llevar una remera de Frida Kahlo.

15. soplás y hacés abanico con la mano cada vez que prendo un cigarrillo.

Como podrán apreciar, tuve un fin de semana maravilloso. No sigo con la lista si no, como dijo una amiga hace poco, me voy a quedar sola… Ah, perdón, una más…

16. me rompés las bolas con que le tengo miedo al compromiso.

¿Entendiste, Mamaaaaaaaaaaaaaaaaá?

2 comentarios:

José A. Dargán dijo...

Se nota que hay una cabeza ahí...Buenos articulos. Felicitaciones.

Adriana Menendez dijo...

muchísimas gracias, josé!!! un abrazo.