miércoles, 6 de octubre de 2010

La Emilia 83: Tirá la cadena.

A los que no tienen un pedo a la vela que hacer y se la pasan mandando cadenas por mail les comunico:

-Si alguna vez alguien logra robarme el auto porque me amenaza con una jeringa me lo merezco por pelotuda.

-El pollo viene con hormonas, sí, ¿y? ¿vos no?

-Soy insensible, la pobre niñita china que padece arteriosclerosis bífida en su oreja izquierda me importa un carajo.

-La carne que vale la pena es la que muge en tu plato, me cago en el síndrome urémico hemolítico y sucedáneos.

-Cuando veo las fotos de ciertos lindos animalitos que me mandás sólo pienso en hermosas carteras.

-No voy a dejar de tomar Coca Cola aunque un científico maorí me asegure que a la larga produce oxidación vaginal.

-Ver que Araceli González sin photoshop tiene tres manchitas en su muslo izquierdo y un mínimo pozo en el derecho no me hace sentir mejor.

-Nena, no me mandés más pelotudeces que George Clooney no te va a tocar el timbre, y si tu deseo es separarte tirale las cosas por el balcón, no le reces noventa y siete mantras al Dalai Lama.

-No necesito asociar al chancho con ningún color para saber cómo es mi personalidad múltiple.

-Si algún día estoy teniendo un infarto y me llego a acordar del mail que me mandaste con los síntomas, antes de morirme te puteo en griego antiguo.

-El ganso no sirve para otra cosa que no sea para hacer paté.

-No necesito leer lo que unos pedorros científicos publicaron en la revista mensual de la universidad de Milkwakee para saber que las amigas te hacen la vida más fácil.

Podría seguir, pero creo que ya es suficiente.

4 comentarios:

Christopher Membreño Téllez dijo...

jajaja! Buenísimo!...

Adriana Menendez dijo...

me alegra que te haya gustado, CHRISTOPHER. muchas gracias.

Palabras como nubes dijo...

GENIAL!!!! Jajajajajaa, gracias por alegrarme la mañana.

Jeve.

Adriana Menendez dijo...

gracias a vos, JEVE, me gusta que te haya hecho reír. beso grande.