miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gente rara...

Hace un tiempo, recibí este mail un tanto extraño…
“Hola Adriana,

leo habitualmente información en la red sobre las hemorroides y he visto que publicaste un post en el que haces referencias a este problema aquí: http://adriana-menendez.blogspot.com/2010/09/la-emilia-82-tienes-un-e-mail-te-lo.html: "a vos, te deseo lo mejor. Ojalá que tu mujer se dedique a cocinar sólo comida étnica picante y que sufras de hemorroides por el resto de tus días y que tu mamá, que tanto te cuida y a la que no le podés decir que no a nada, insista en ir a verte todas las mañanas para untarte con pomada Manzán." Casualmente hace unos meses comencé una web sobre los tratamientos que existen para las hemorroides y no consigo que despegue, quizás sea por la temática tan delicada. Con mis otros dos proyectos sobre la caída del pelo y las varices voy mejor, te animo a que los conozcas. De cualquier forma no me desanimo y busco mejoras. Me gustaría saber si te importaría convertir la palabra "Hemorroides", que tienes en el post, en un enlace hacia mi blog. Para mi seria de gran ayuda y para poder devolverte el favor te propongo que me envíes un texto breve (de unas 100 / 150 palabras) sobre tu pagina o la temática del mismo para publicarlo junto con un enlace en mi blog noticias que tiene un PR5. De cualquier forma muchas gracias por tu atención y felicidades por tu blog. Un abrazo y gracias de antemano por tu colaboración.”
… me reí un poco, por supuesto que no contesté ni puse ningún link en mi blog que te derivara hacia el estudio de las hemorroides, y me olvidé del tema. Hasta que hace sólo un par de días…
Hola, leo habitualmente información en la red sobre las venas varicosas y he visto que publicaste un post en el que haces referencias a este problema aquí: http://adriana-menendez.blogspot.com/2010/12/la-emilia-89-no-hay-nada-mas-lindo-que.html:"y yo, en eso, tengo master. La cena transcurrió entre conversaciones de política, economía y fútbol, por parte de ellos; y de calorías, comidas light, dietas y de cuánto pesan, por parte de ellas, todas con cara de que sus vidas no son precisamente un festival erótico. Que a Fulanita la operaron de los juanetes y que a Menganita de las várices. H" Hace unos meses comencé una web sobre los tratamientos que existen para las varices y no consigo que despegue, quizás sea por la temática tan delicada. Con mis otros dos proyectos sobre la caída del pelo y las hemorroides (también delicada) voy mejor, te animo a que los conozcas. De cualquier forma no me desanimo y busco mejoras. Me gustaría saber si te importaría convertir la palabra "Varices", ... bla, bla, bla (léase mismo texto que el anterior)

Por favor, con todo respeto a los pacientes que sufren várices, hemorroides o caída del cabello, que alguien le explique a esta muchacha que si uno no entra a un blog de hemorroides no es porque no se anime y que, de paso y aprovechando la navidad, le regale una brújula, o un mejor buscador, o algo que le provea algo de diversión (porque vamos hombre que andar leyendo “habitualmente información sobre venas varicosas” no es precisamente lo que yo llamaría una joda loca). Yo por mi parte, trataré de no usar la frase “caída del pelo" en ninguno de mis futuros posts. Hay mucha gente extraña dando vueltas por el éter.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El ETER no se inhala, se navega.

Como diria el Locopepe: no podes negry, no podes” y se destatalaba de la risa, casi vuelca el mate, juaaa
Mira que hay gente rara decia Pachano un dia,(creo que me gustan mucho mas Dolina, Stronardi,la Vernaci y Tortonesse) jaa

La cuestion es que el loco se vio desnudo en una radiografia de varices, hemorroides y pelau a fulll desde decadas(se refiere a los tres motivos de preocupación y blogueos de la sin brujula cibernetica)
y tambien casi rompe la siya donde apoya sus malestares mas reconditos,
¡¡¡Por finnn, por finnn!
alguien sensible que se ocupa de sus tres pestes vitalicias.
Que grandiosa es la Web, cuanta gente sensible hay dando gueltas,

solo que al ETER me pa ke se lo inhalan antes que navergarlo y asi van volando por la estratosfera de hemorroides, varices y transporte social de pelucas al mejor estilo Soldan(lease, traduzcase como PELAU).

Le queda al loco como tarea para el hogar cuando regrese esta noche y para irse a dormir con una sonrisa, leer el posteado sobre el pelotudo mamengo y algo de las chabonas ex juanetudas y ex varicosas que posible y lamentablemente se perdieron el fetival erotico de la vida.(nunca se sabe, hay cada tapada que se hace la dolobu, y garca al dorima cuando va a la cancha, o se reune con amigos a tratar de arreglar el ispa, y se olvida que “los espacios vacios tienden naturalmente a ser llenados”(diria mi amigachu Freud hablando sobre la Pulsion jaaa)

Me voy a calentar mas agua y cambiarle yerba al mate, porque los palitos de la Rosamonte ya ni color verde tienen.

Va uno con afecto
Besotes che
Locopepe 23/12/2010 guenos aires argentina

Adriana Menendez dijo...

¿cómo hacés para empezar hablando de pachano y terminar con freud? un fenómeno este LOCOPEPE. otros besotes para vos, che

Anónimo dijo...

y... pasa ke el locopepe arranca y se va numas, se dispersa a prosopito, jaaa
buen d scanso posible, al menos refresco un grado con la yuvia, jaa
locopepe

Javier F. Noya dijo...

Propulsión logotómica preludiando festividades mitá mística mitá pagana. Es un síndrome bastante jorobado. Mejor hacer silencio, sin duda y fluirán sus preocupaciones vasodilatadas para otros espacios virtuales, webeo de por medio. Besos.

Anónimo dijo...

Lobotómico: De lobotomía. Efecto que esta provoca, refiriéndose generalmente a la supresión absoluta del razonamiento y conciencia.

Justo,justo, bien ahiiii, lokoooo

tantos años de terapia de obra social pal locopepe y al final un cavayero de internet le tira la posta de su condicion mental, juaaa

Eso si me perdi cuando los vasos se dilataban para otros espacios virtuales pero de todos modos estando en total acuerdo con lo del gueveo, jaa

saludos mitad paganos mitad mitad misticos

locopepe_sonriendo

Adriana Menendez dijo...

el síndrome logotómico es jorobado, JAVIER, pero tener una preocupación vasodilata ya es arruinarte la vida! beso y buen fin de año.


tantos años de terapia y mirá cómo se te filtró el inconsciente, LOCOPEPE. es loGotómica no loBotómica. ¿o andás necesitando anteojos? beso

Anónimo dijo...

Sin gafas(como dice un dicho popular "de noche...) todos los gatos son pardos.

Guennn diaaa pa la Emy y la Adriana, aca el sin lentes y ahora si, es en serio las olvide en mi mochila en general Rodríguez, la primer casa donde fuimos ayer en la tarde(luego era en Lujan la reunion familiar), hoy no veo un joraca para escribir , y dendeveras el pepe tiene tambien una receta para ir a hacerse los lentes nuevos jaaa

Y en el comentario anterior del Locopepe es verdad, se reia tanto el desgraciau que se enngancho en cualquiera y agarro pal lau de los tomates
y si ademas conciente o inconcientemente el termino le servia de catarsis y/o disparador para seguir riendose de si mismo, pues, bienvenido sea, ja

en un rato cuando caliente un pokito mas el sol (hasta los 38 de Lorca(sin el Garcia adelante como aquel genial maestro) no paramos hoy)partiremos al campo nuevamente(hoy toca en Jauregui, mas alla de Lujan)

Guen sabado de descanso posible y esperable y besos al alma si es ke pasan por el Blog
Los pepes