jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Y?


códigos  que cambian
se equivocan
no sirven
libretos que no se sostienen
casa en movimiento
comedor incómodo
silencio friolento que se comparte
se escribe
se elige con disimulo
necesidad de crear ficciones incoherentes
para poder taparse con frazadas de seguridad impune
decir no diciendo
danza del equilibrio
soledad que se junta con otra
pero de orígenes distintos
convertir y convertirse en pretexto
en probable e improbable
en material prescindible
mentira que hace bien
prudencia como el peor de los defectos
puerta cerrada como invitación al golpe
los zapatitos no me aprietan
las medias no me dan calor
¿y?

3 comentarios:

Typical buchon dijo...

Adri! Sos grosa!!! Te quiero!! Beso gigante.

Adriana Menendez dijo...

me mató de amor el seudónimo. gracias muchas. te quiero

Alejandro Vargas Sánchez dijo...

la verdad es que con dos poemas no creo que vaya a captar un blog tan amplio, pero me lo apuntaré para volver a él con más calma, con lo del concurso voy con prisas. me encantó la foto de Brigitte, fue quizás la primera peli muda que vi. me encantaría un comentario de una escritora ya publicada, por lo que dejo la URL de mi blog por si quieres curiosearlo, es http://alejandrovargassanchez.blogspot.com hay un poco de todo. saludos