miércoles, 6 de septiembre de 2017

1. Say hello to my little friend

Me cago en la hostia, decía mi abuelo el asturiano. ¿Otra vez sopa de arroz? Pero si yo sabía, yo sabía… Y me metí el saber en el culo y seguí. Pero no me agarran más; para no olvidarme, para no volver a caer en la misma tentación del orto, me escribí una serie de máximas y me las pegué en la heladera. A saber:
 1. La felicidad ja ja ja ja no existe.
 2. El amor a primera vista no existe.
 3. El amor eterno no existe.
 4. El amor, ¿existe?
 5. El ser humano es un mal bicho.
 6. Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, ergo, Dios es un mal bicho.
 7. El pueblo siempre que puede se equivoca.
 8. Todo, siempre, puede ser peor.
Quien quiera adherir, que adhiera.
Quien quiera oír, que oiga.
Quien quiera entender, que entienda.

Quien quiera irse a la mierda, que se vaya.

1 comentario:

gabriel dijo...

She's back: with a vengeance!