miércoles, 20 de abril de 2022

CARTAS 6 - Nancy a Claudia

Buenos Aires, 18 de enero de 1980

Hola Claudia:

Cuca es imbancable, mi mamá ya no la puede ni ver, pero bueno en el fondo es buena. Se hace la cheta y es media metiche pero si la necesitás está. Allá se hace la agrandada porque va de Buenos Aires y acá en el barrio viven cachándola porque sale a hacer los mandados toda emperifollada, ni que Villa Caraza fuera la Recoleta. Mi papá dice que es una culo con arandela. Mamá el otro día estaba enojada porque le pidió que le mande por encomienda no sé qué cosa que se olvidó de llevar pero mamá no puede entrar porque Cuca le sacó las llaves el año pasado. Viven sacándose el cuero pero después toman mate juntas todas las tardes, quién las entiende. Mamá aparte está insoportable, los mellizos la vuelven loca. Yo cuando estoy en casa me encierro en mi pieza, lo único que falta que me los encaje a mí, y si no me agarro la bici y me voy.

Qué bueno que estén bien con Sergio, igual no le aflojés, viste cómo son los hombres. Si te dijo que se va a separar que arregle sus cosas y lo haga, la mujer seguro que sabe lo de ustedes y se va a seguir haciendo la enferma para retenerlo.

Tengo novedades. El sábado pasado fui a bailar con mi amiga Silvia y conocí a un chico. Terminamos apretando toda la noche. Quedamos en vernos el domingo pero mi mamá no me dejó ir porque venían de visita mis abuelos. Lo peor es que no tiene teléfono así que no le pude avisar, imaginate la bronca que me agarré. El sábado que viene no voy a ir a bailar porque me dejan ir sábado por medio así que el otro voy sí o sí, espero encontrarlo.

Bueno, no tengo mucho más para contarte. Ojalá nos podamos ver pronto.

Te mando un beso

Nancy

No hay comentarios: