lunes, 2 de mayo de 2022

CARTAS 10 - Beba a Pirucha

Buenos Aires, 23 de enero de 1980

Querida Pirucha,

espero que al recibo de estas líneas se encuentren todos bien quedando nosotros igual gracias a Dios.

Lamentablemente, no voy a poder ir a Chivilcoy en estos días, entre el trabajo y el cuidado de mis padres no me queda tiempo para nada. Igual, no creo que podría ser de mucha ayuda. Los problemas de familia, se arreglan en la familia, los de afuera somos de palo, es mejor no meterse entre los hermanos. Si te metés en el medio, ellos después se arreglan y una queda mal parada. No te creas que no te entiendo, la conozco a Cuca mejor que vos, pero bueno, es la hermana de tu marido y sólo tiene buenas intenciones.

Disculpame que te escriba una carta tan corta pero tengo que entregar 10 pantalones para mañana y no quería dejar de responderte para que no me esperes.

Sin más que decir, te mando un beso grande para todos.

Beba

PD: Yo también hago fideos de paquete, los de la fábrica de pastas están muy caros.

No hay comentarios: