lunes, 11 de mayo de 2020

Esa transparencia que te rodea - 29

Me niego al deseo torpe
al pretexto ridículo
a la espalda que no es ausencia
pero es vacía.
Me niego a mirar en ojos cospeles
que siempre dicen otra cosa distinta
de la que oyen las bocas.
Me niego al abrazo bobo
a la caricia ameba
al beso mínimo en la comisura.
Me niego a la costura en la garganta
a la lágrima hipócrita
a la batalla perdida.
Si te convertís en una espalda desteñida que camina,
en una quebradura colorinche
en una baldosa floja
húmeda y traicionera
si no te decidís
si no venís
si no llegás
no me voy a morir
pero
te va a costar.
Los apetitos a veces son
tan 
inútiles
como
las 
utopías.

1 comentario:

Recomenzar dijo...

Me fascina tu blog
me gustan tus escritos
Estas entera y tus letras son maravillosas
Te mando un abrazo desde Miami.Un abrazo a mi Tierra